Video: Vaca entra a hospital y ataca a pacientes en sala de espera

InicioAlerta RojaVideo: Vaca entra a hospital y ataca a pacientes en sala de...

El rumiante entró asustado a la sala de urgencias.

Agencias / De Peso
COLOMBIA.- Una vaca de enorme tamaño se metió a un hospital y asustada al ver a tantas personas comenzó a atacar a las personas quienes por el espacio reducido no podían moverse.

El hecho se registró el fin de semana pasado, en el Hospital de San Rafael, ubicado en Antioquía, al noroeste del país colombiano.

Allí un bovino causó estragos y dejó a seis personas lesionadas. Así lo informó el portal radiofónico Blu Radio. Medio local que entrevistó al sargento Hugo Alonso Serna, Comandante de Bomberos de San Luis, y quien también resultó herido por el animal.

“En el parque todo el mundo estaba tranquilo, cuando de repente apareció una vaca, que primero ingresó a una panadería golpeando a una señora, luego me atropelló a mí haciéndome caer de la moto y después de eso tumbó a un señor haciéndolo caer por unas escaleras”, narró el Comandante de Bomberos.

Alonso Serna, relató que la vaca se dirigió hacia el hospital e ingresó por la sala de urgencias donde causó más estragos dejando más personas lesionadas a su paso. En un video se muestra cómo golpea a una mujer en reiteradas ocasiones; después de unos minutos, algunas personas lograron hacer que el bovino saliera de allí.

De nuevo afuera, la vaca retornó al parque donde dañó varios vehículos hasta que finalmente fue atrapada por la comunidad y llevada a un corral.

Autoridades indicaron que la hipótesis que se tiene es que esta persona se disponía a sacrificar el animal y fue cuando logró escapar.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Capturaron a 15 personas y liberaron a sujeto privado de su libertad en Cancún

Pisotear a la Virgen le sale caro a cantante; fieles se indignan

Mérida: Muere joven de 25 años luego de que hospital le diera de alta

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO