Detienen a Daniel quien mató a su esposa el 14 de febrero a puñaladas

InicioAlerta RojaDetienen a Daniel quien mató a su esposa el 14 de febrero...

Ayer lograron atraparlo y llevarlo ante la justicia.

Redacción /De Peso
COAHUILA.- El pasado 14 de febrero Daniel “N” festejaba el 14 de febrero con su esposa cuando en la noche comenzaron a pelear ya con algunas copas encima.

La ahora difunta María “N” de 33 años se fue a la cama para no seguir el pleito pero no se imaginó que el “amor de su vida” la fuera apuñalar mientras dormía.

Su hija fue testigo del momento tan espantoso y llamó de inmediato al 911 para pedir ayuda policial y médica mientras su padre escapaba de la ley.

Ese día la Fiscalía dio a conocer que los operativos de búsqueda ya estaban activados pero no fue hasta ayer en la tarde que el hombre fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumpliendo la orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

Tras la detención, Daniel “N” fue internado en el Centro Penitenciario Varonil, donde quedó a disposición de la autoridad judicial en espera de la audiencia inicial donde el Ministerio Público habrá de formular la imputación por el delito de feminicidio y más adelante dictara la sentencia condenatoria.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sujeto asesina a su esposa frente a su hija cuando festejaban San Valentín

VIDEO: Chofer de combi recorre metros aferrado al cofre del auto que lo golpeó

CFE responde cual es la razón de los apagones en Cancún y Q.Roo

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...