Se desploma avioneta en Sinaloa causando la muerte de tres personas

InicioAlerta RojaSe desploma avioneta en Sinaloa causando la muerte de tres personas

Aun no se sabe cual fue la falla que causó el desplome de la nave.

Agencias / De Peso
SINALOA.- Durante la mañana de este jueves 11 de febrero del 2021 una avioneta perdió altura y se estrelló en un terreno de cultivos en el poblado de La Cofradía de Navolato.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió a las 11 de la mañana, la avioneta Cesna con matrícula XB-LDX color blanco con rojo sobrevolaba el poblado cuando por causas desconocidas se desplomó, falleciendo instantáneamente las tres personas que iban abordo.

Se declaró que los cuerpos pertenecen a dos adultos y un menor edad identificados como Gamalier «N», César Eleazar «N», de 18 años de edad.

La tercera persona no está identificada aún y al parecer uno de los que está identificado vivía en el fraccionamiento Valle Alto de la ciudad de Culiacán.

Los familiares de los ahora fallecidos comentaron que tenían pocos minutos haber despegado de una pista de aviones que está a la orilla de la carretera Culiacán-Navolato, y al andar en aire.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: Sujeto baleado tenía un cuchillo enterrado en el cuello

Cancún: Mujeres “secuestran” a su amigo para seguir ‘cheleando’

¿Cumplieron amenaza? Matan a inspector de fiscalización en Playa del Carmen

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

YosStop es puesta en libertad tras 5 meses en prisión

¿YosStop será puesta en libertad tras 5 meses en prisión?

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo cinco meses en prisión y la noche de hoy podría salir libre del penal de Santa Martha Acatitla.