Cancún: Mujeres “secuestran” a su amigo para seguir ‘cheleando’

InicioQuintana RooCancúnCancún: Mujeres "secuestran" a su amigo para seguir 'cheleando'

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Par de borrachitas interceptaron y subieron a la fuerza a su cuate de parranda en un auto en la supermanzana 227, debido a que este ya no quería seguir ‘chupando chelas’, situación que algunos pensaron que era un ‘levantón’ y lo denunciaron.

El evento mala copa ocurrió anteanoche a las 10:30, cuando vecinos chismosos observaron que dos damitas subía a la fuerza a punta de coscorrones y jaladas de greña a un fulano en una nave, el cual a simple vista se veía que se resistía.

De volada el chisme caliente llegó a los castos oídos de las centralistas del 911, quienes enviaron a la liga de la justicia a una choza ubicada sobre la avenida Chetumal casi esquina con Centenario, donde según dos damiselas estaban ‘levantando’ a un paisano.

En menos de lo que canta un gallo ronco al sitio llegaron tres patrullas de la ‘polipandilla’, cuyos oficiales procedieron a detener a las mujeres, las cuales se encontraban en completo estado de putrefacción etílica.

Tras ser subidas a la ‘trulla’, las entenadas de La Chupitos confesaron que se trataba de su ‘cuaderno de doble raya’, al que intentaban subir al vehículo, pues ya no quería seguir rajando trago con ellas.

Los ‘cuicos’ después de escuchar el capítulo de la Rosa de Guadalupe procedieron a detener al sujeto y los tres fueron conducidos a Seguridad Pública para luego ser trasladados al ‘Torito’ por borrachos e impertinentes.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO