Cancún: Sujeto baleado tenía un cuchillo enterrado en el cuello

InicioQuintana RooCancúnCancún: Sujeto baleado tenía un cuchillo enterrado en el cuello

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Con un cuchillo enterrado en el pescuezo y un balazo en la cabeza fue encontrado un hombre en un camino de terracería de la colonia La Amistad, ayer a las 7:35 de la noche.

Los primeros chismes policiales indicaron que la víctima se encontraba tirada aproximadamente a dos kilómetros de la avenida José López Portillo, en un caminito de terracería de dicha colonia irregular.

Habitantes del lugar lo hallaron y reportaron al número de emergencias 911, por lo que al sitio arribó la ‘polipandilla’ y paramédicos de una empresa particular.

Los socorristas indicaron a las autoridades que el hombre, de quien hasta el cierre de esta edición se desconocen sus generales, se encontraba severamente golpeado y presentaba un disparo por proyectil de arma de fuego en la cabeza, además tenía un cuchillo enterrado en el cuello.

El individuo fue abordado por los socorristas en una ambulancia médica trasladado en entre la vida y la muerte al Hospital General.

Bolsa con olores fétidos moviliza a la policía 

Tremenda chicoleada de carnitas se aventaron los polipanzones’ ayer a la 1:00 de la tarde, tras recibir el reporte de un cuerpo embolsado tirado en un área verde sobre la avenida Andrés Quintana Roo, pasando los juzgados federales, en la supermanzana 50, pero al llegar se dieron cuenta que dentro de una bolsa con forma de silueta humana junto a un poste solo había un perro ‘malixito’ muerto, por lo que se retiraron a su base.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO