¿Cumplieron amenaza? Matan a inspector de fiscalización en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del Carmen¿Cumplieron amenaza? Matan a inspector de fiscalización en Playa del Carmen

El occiso al parecer era inspector de Fiscalización del Ayuntamiento de Solidaridad.

Redacción/De Peso

Playa del Carmen, Q. Roo.- Tendido boca arriba afuera de una tienda de conveniencia del fraccionamiento Cataluña II quedó el cadáver de un hombre, tras ser asesinado a balazos por fulanos que lo esperaban en un auto.

El artero crimen fue cometido ayer a las 00:45 de la madrugada presuntamente por un fulano de complexión delgada que bajó de un Chevrolet Aveo blanco con vidrios polarizados, el cual vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y gorra roja, de acuerdo con testigos.

El enviado de la muerte esperó que su presa Jesús ‘N’, alias ‘Chuy’, saliera de la tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la avenida 28 de Julio con Ich Xeel y se trepara a su Chevrolet Matiz azul, una vez en la mira se acercó y tras discutir sacó una ‘matapaisanos’ y le metió tres plomazos en el pecho, suficientes para arrebatarle la vida.

El ‘Chuy’, presunto coordinador de Fiscalización del Ayuntamiento de Solidaridad, cayó sin vida al suelo, al momento del ataque vestía playera gris, short azul, gorra café y sandalias color limón; el gatillero huyó en el Aveo donde era esperado por un cómplice.

Según los chismes, el sujeto había sido amenazado la semana pasada por desconocidos que balearon su nave y la fachada de su jacal, en el fraccionamiento Villamar II.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Policía federal ejecutado Guanajuato

Sicarios ejecutan a policía federal cuando salía de su hogar en...

Un policía federal termino ejecutado  con por lo menos 6 disparos de calibre de 9 milímetros cuando salía de hogar en Guanajuato. Agencias/De Peso Guanajuato.- Un policía...