Recolectores de basura rescatan a niña secuestrada por presunto pederasta

InicioAlerta RojaRecolectores de basura rescatan a niña secuestrada por presunto pederasta

Colocaron el camión de basura en medio de la calle para evitar que escapara.

Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- Un par de recolectores de basura del estado de Luisana rescataron a una niña de 10 años de un presunto pederasta que la había secuestrado.

El agresor aprovechó un descuido para llevarse a la menor y los padres inmediatamente reportaron el hecho a la policía, colocando una alerta Amber para encontrarla.

Las autoridades dieron parte a la población para solicitar su ayuda en un intento por capturarlo, entonces Dion Merrick y Brandon Antoine memorizaron el modelo de auto en el que el delincuente se había dado a la fuga.

Los trabajadores se encontraron con el vehículo en una de las calles de su recorrido y para evitar que escapara colocaron su camión de basura en medio del camino de Michael Sereal, el criminal.

Rápidamente hablaron al 911 para reportar que habían ubicado el vehículo del pederasta, por lo que pudieron rescatar a la menor Jalisa Lasalle.

El padre de la menor agradeció a los hombres encarecidamente y dijo que ellos salvaron la vida de su hija, que se cree pasó 24 horas con Michael Sereal.

“Algo me dijo “¿qué está haciendo ese auto en el campo así? Ese es el tipo con la niña”… Bloqueé ese camión, me aseguré de que (él) no pudiera salir”, narró Dion Merrick quien subió un video de lo acontecido.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Niño de 12 años con autismo come 54 imanes para poder ser “magnético”

Semidesnudas: turistas muestran el ‘tesorito’ en vía pública de Tulum (Video)

¿Falla tu Izzi, Telmex y Total Play? No eres el único, así están en varios puntos de México

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO