Semidesnudas: turistas muestran el ‘tesorito’ en vía pública de Tulum (Video)

InicioCandenteSemidesnudas: turistas muestran el ‘tesorito’ en vía pública de Tulum (Video)

Redacción/De Peso

Dos ‘chamaconas’ han causado revuelo en redes sociales luego de que paisanos lograron captarlas semidesnudas en la vía pública sobre la carretera federal Tulum-Boca Paila, en Quintana Roo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos mujeres, quienes fueron grabadas cuando eran retratadas por un fotógrafo profesional en la entrada del hotel Ahau, debajo de la enorme escultura de madera.

Una de ellas viste únicamente una blusa blanca, dejando a la vista su “tesorito”, deleitando a los transeúntes y automovilistas que pasaban por la zona.

La otra chica viste un vestido cortito y pegado de color dorado y realiza una pose que dejó a más de uno sin respiración, ya que, al alzarse la falda ¡No traía chones!

El video dura 33 segundos y las imágenes fueron difundidas y virilizadas en redes sociales y grupos de WhatsApp.

La escultura del hotel Ahau, en Tulum, es famosa entre los turistas, ya que debajo de la estatua es un lugar perfecto para tomar fotos de recuerdo, posteriormente, cientos de visitantes presumen sus imágenes en Instagram.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Policía frustra asalto a mano armada baleando al delincuente

Policía frustra asalto a mano armada baleando al delincuente

En la colonia Gabriel Ramos Millán, alcaldía de Iztacalco un policía frustra asalto a mano armada baleando al delincuente. Agencias/De Peso Un elemento de la Secretaría...