Niño de 12 años con autismo come 54 imanes para poder ser “magnético”

InicioAlerta RojaNiño de 12 años con autismo come 54 imanes para poder ser...

Rhiley compró las bolas magnéticas para hacer su experimento.

Agencias / De Peso
REINO UNIDO.- Un niño de 12 años de edad tuvo que ser operado de emergencia luego de comer 54 imanes para poder ser “magnético”, sin embargo, los objetos metálicos terminaron pegados en su estómago.

De acuerdo con los medios locales, esto ocurrió en Reino Unidos, y el menor  se había comido todo esto como parte de un experimento para sentirse “magnético”.

Cabe mencionar que Rhiley Morrison tiene autismo y trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y quería poder pegar objetos metálicos en su panza.

Rhiley comió los imanes en dos ocasiones diferentes como parte de su experimento, cerca de cuatro días después de la segunda ingesta, el niño se preocupó al percatarse que aún no había defecado las bolas y le dijo a su madre que se había tragado dos “por accidente”, por lo que fue llevado a un hospital para ser atendido.

Los médicos le hicieron una radiografia y estimaron en un principio que Rhiley había ingerido entre 25 y 30 imanes, pero, para su sorpresa, acabaron extrayéndole un total de 54 de esos objetos en una cirugía de emergencia que duró cerca de seis horas.

Su experimento le causó lesiones graves que casi le cuestan la vida

Las bolas magnéticas en su organismo le causaron mucho daño entre ellos diez días de vómito causados por una fuga en su intestino.

Además que fue incapaz de comer y defecar casi por el mismo tiempo, su madre no tenía ni idea de lo que estaba haciendo el menor.

Me quedé boquiabierta, sin palabras, cuando supe la cantidad que se había tragado” dijo la mujer.

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Abuelita es violada y golpeada hasta morir en Puebla

Juzgado de Q. Roo dicta auto de formal prisión al “gober precioso” por tortura a Lydia Cacho

Así captaron a hija de Madonna en Tulum con sensual bikini

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO