¿Falla tu Izzi, Telmex y Total Play? No eres el único, así están en varios puntos de México

InicioQuintana RooCancún¿Falla tu Izzi, Telmex y Total Play? No eres el único, así...

En más de 10 estados se reportaron fallas potenciales en los servicios de internet que brindan estas compañías.

Agencia
MÉXICO.- Se armó el ‘despitorre’ en redes sociales por fallas en servicios de internet en más de 10 estados, entre estos, Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León.

- Publicidad -

Desde las 3 de la tarde han reportado fallas en el servicio de internet de Izzi y Telmex, lo que ha impedido navegar en la red y conectarse vía remota para trabajar a distancia.

De acuerdo con Down Detector, en redes sociales algunos usuarios han reportado que los problemas con los servicios de la empresa iniciaron horas atrás.

Izzi: la Ciudad de México, Guadalajara, Zapopan, Monterrey, Santa Maria Chimalhuacán, Ecatepec De Morelos y Mérida son los puntos del País con más reportes, las quejas las lidera el servicio de internet.

(Downdetector)

Telmex: las fallas reportadas son para servicios de telefonía e internet y se concentran en la capital del País, Guadalajara, Puebla, Tijuana, Monterrey y Puebla.

(Downdetector)

Datos de Down Detector indican también fallas moderadas en el servicio de internet ofrecido por Total Play principalmente en Ciudad de México, Villahermosa, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guadalajara, Tuxtla Gutiérrez y Monterrey.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO