VIDEO. Así quedó captado persecución y balacera que dejó dos policías heridos en Puebla

InicioAlerta RojaVIDEO. Así quedó captado persecución y balacera que dejó dos policías heridos...

Dos policías heridos por proyectil de arma de fuego es el saldo de una persecución y balacera que aconteció la mañana del pasado jueves en Tecamachalco, en el estado de Puebla.

Fue a través de un reporte ciudadano que informaron de dos hombres con armas de fuego a bordo de una motocicleta en calles del Barrio de San Sebastián, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio para verificar la situación.

Durante el recorrido, los efectivos lograron ubicar a los dos sujetos y confirmaron que portaban armas de fuego cortas, por esa razón, se inició una persecución, el uniformado que conducía la patrulla aceleró e impactó por la parte trasera a los dos delincuentes.

Sin embargo, tras el choque, ambos hombres lograron ponerse de pie y comenzaron a disparar en contra de los policías, logrando herir a dos de ellos y escapando corriendo del lugar de los hechos. Hasta el momento se desconoce si lograron ser detenidos.

La agresión armada quedó captada por una cámara de videovigilancia de una vivienda ubicada en la esquina de la calle 15 Sur y la 3 Poniente. En la grabación se logra observar a los malhechores con mochilas huir del sitio con pistola en mano.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hombre ejecutado en tianguis de Cancún era líder de agrupación de mototaxis

Agresión de taxistas a Uber termina en arreglo económico

Graban a taxistas dándole en la «torre» a chofer de Uber en la zona hotelera

Localizan sin vida a Ariadna Fernanda tras salir de bar y subirse a un taxi en Ciudad de México

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...