Agresión de taxistas a Uber termina en arreglo económico

InicioQuintana RooCancúnAgresión de taxistas a Uber termina en arreglo económico

Un par de taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” se pusieron agresivos con un conductor de Uber y todo quedó grabado en video; sin embargo la tarde de ayer el hecho terminó en un acuerdo económico.

Luego de que la víctima pidiera auxilio a una patrulla que encontró unos metros delante de donde surgieron los actos violentos, las autoridades mencionaron que los agresores fueron cuestionados sobre las declaraciones que realizó el conductor de la aplicación.

Acto seguido los taxistas fueron dispuestos ante el ministerio público, donde llegaron a un acuerdo para reparar el daño del vehículo.

¿Qué fue lo ocurrió?

Entre las 10 y 11 horas de este jueves, en la zona hotelera de Cancún, a la altura del hotel Westin Regina, dos conductores de taxi agredieron la unidad de un chofer de Uber, frente a una familia de turistas.

En el video se evidencia cómo dos taxis del sindicato “Andrés Quintana Roo”, se acercan a un vehículo Uber en el bulevar Kukulcán.

El conductor del taxi con número económico 1144, acelera para quedar enfrente del automóvil, en tanto, el vehículo 2298 y placas A-487-TNA, queda detrás y frena para detener el tráfico y así evitar que escape el chofer de la plataforma digital.

El metraje muestra cómo el “martillo” del vehículo 2298 y otro compañero que viajaba en la unidad, bajaron y golpearon el automóvil de Uber en Cancún, y pidiéndole a gritos que les abriera y se bajará.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Abuelita muere tras ser arrollada por una combi en Cancún

Joven de 25 años es ejecutado cerca de Multiplaza de Cancún

Daddy Yankee en Cancún: trasporte público funcionara hasta la 1 de la mañana

No resistió: muere motociclista baleado en avenida de Cancún

Detienen a mototaxista tras atropellar a una mujer en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO