Graban a taxistas dándole en la «torre» a chofer de Uber en la zona hotelera

InicioQuintana RooCancúnGraban a taxistas dándole en la "torre" a chofer de Uber en...

Uno de los taxistas fue detenido por policías.

Un par de taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” se pusieron agresivos con un conductor de Uber y todo quedó grabado en video; el hecho ocurrió en la zona hotelera de Cancún.

El zafarrancho ocurrió entre las 10:00 y 11:00 de hoy jueves 27 de octubre de 2022, a la altura del hotel Westin Regina.

En el clip se observa cómo dos taxis del sindicato “Andrés Quintana Roo”, cercan a un vehículo Uber en el bulevar Kukulcán.

El conductor del taxi con número económico 1144, acelera para quedar enfrente del automóvil, en tanto, el vehículo 2298 y placas A-487-TNA, queda detrás y frena para detener el tráfico y así evitar que escape el chofer de la plataforma digital.

Se les salió el chamuco

El metraje muestra cómo el “martillo” del vehículo 2298 y otro compañero que viajaba en la unidad, bajaron y golpearon el automóvil de Uber en Cancún, y pidiéndole a gritos que les abriera y se bajara.

De repente, uno de los taxistas fue a su vehículo y regresó al ataque, al parecer con una llave o especie de herramienta, con la que aparentemente pretendía romper el cristal o hacer daño al vehículo.

Sin embargo, el conductor de Uber avanzó en el tráfico los metros suficientes para evitar más agresiones.

Debido a esto, a la altura del puente Nizuc, el chofer de Uber se topó en el camino con una patrulla de la Policía Quintana Roo, ante cuyos agentes denunció el ataque sufrió a manos de los taxistas.

https://twitter.com/novedadesqroo/status/1585746510108626951?s=20&t=ZAMSzKJf-YPVEijURp4dWw

La fuente afirmó que los agentes de la policía se llevaron a uno de los taxistas, mismo que fue presentado en la sede de la Policía Turística en la zona hotelera.

Cabe mencionar que desafortunadamente toda esta agresión de los taxistas de Cancún ocurrió enfrente de una familia de turistas extranjeros que pasaba por el lugar.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Detienen a mototaxista tras atropellar a una mujer en Cancún 

Sicarios balean sindicato de mototaxistas de la Croc en Playa del Carmen

¿Ya tienes tus boletos? Quedan 3 días para el concierto de Daddy Yankee en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO