Localizan sin vida a Ariadna Fernanda tras salir de bar y subirse a un taxi en Ciudad de México

InicioAlerta RojaLocalizan sin vida a Ariadna Fernanda tras salir de bar y subirse...

Fue localizada sin vida la joven Ariadna Fernanda, o «Ari», de aproximadamente 25 años de edad, quien desapareció el pasado domingo 30 de octubre tras salir de un bar y subirse a un taxi en la colonia Condesa, en la Ciudad de México.

El hecho se registró el pasado lunes cuando dos ciclistas, al pasar sobre la carretera Cuautla-Tepoztlán, localizaron el cuerpo sin vida de una persona a la orilla de la vía, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

Al sitio llegaron elementos de la Policía y de la Fiscalía, luego de horas del levantamiento del cadáver y de las primeras investigaciones, en el lugar de los hechos se confirmó que se trataba de Ariadna Fernanda, una joven que desapareció el domingo tras abordar un taxi luego de salir de un bar en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Durante las primeras horas de no saber nada de ella, familiares y amigos iniciaron una búsqueda a través de redes sociales, para solicitar información a los internautas, sin embargo, lamentablemente se enteraron que fue localizada sin vida.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Rescatan a conductor prensado tras accidente vial en Cancún

Chofer ve morir a su papá durante accidente carretero en Tekax-Tixméhuac

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...