Niña es violada por su padre y sus tres hermanos en Bolivia

InicioAlerta RojaNiña es violada por su padre y sus tres hermanos en Bolivia

La madre también esta siendo investigada.

Agencias / De Peso
BOLIVIA.- Tras casi un año de violaciones perpetrados por su padre y sus hermanos, una niña de 12 años decidió denunciarlos en Bolivia.

La menor inmediatamente fue resguardada por las autoridades quienes ya le realizan entrevistas para determinar el daño psicológico que le han causado los ataques.

De acuerdo con medios locales, la policía no descarta citar a la madre de Caro, nombre ficticio asignado por la fiscalía con el fin de proteger la identidad de la menor, ya que sospechan que ella sabía de las violaciones y no dijo nada.

En cuanto el padre y los tres hermanos, fueron aprehendidos y llevados en calidad de detenidos, el comandante de la policía Sabino Guzmán fue el encargado de dar detalles del caso.

“Han violado a una niña de 12 años, el padre y tres hermanos de la menor (de 18, 16 y 13 años de edad)”, dio a conocer la policía.

Cabe mencionar que su tío también es buscado por las autoridades bolivianas quien es prófugo de la justicia desde hace tiempo.

Caro le contó todo a su mejor amiga

La niña confió en una compañera de su colegio, a lo cual ésta contó que Caro le dijo que su padre y sus hermanos la violaban desde hace un año, para ayudar a su amiga le confesó el ‘secreto’ a su madre quien fue ante las autoridades a realizar la primer denuncia.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: Caen presuntos homicidas de guardias de seguridad rafagueados

Video: Hombre se lanza de edificio para suicidarse y mata a un bebé al caer

Bañistas sufren picadura de “falsa medusa” en Playa del Carmen

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO