Video: Hombre se lanza de edificio para suicidarse y mata a un bebé al caer

InicioAlerta RojaVideo: Hombre se lanza de edificio para suicidarse y mata a un...

Ilya tenía cinco meses de vida y murió camino al hospital.

Agencias / De Peso
RUSIA.- Un bebé de cinco meses de edad fue asesinado por un hombre que se lanzó desde el piso número 17 de un edificio para suicidarse, luego de que éste le cayó encima.

Los hechos sucedieron el pasado jueves 4 de febrero, en la ciudad de Voronezh, Rusia, cuando una mujer y el menor cruzaban por el edificio pero fue hasta ahora que el video se hizo viral.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento cuando todo pasó, la madre iba a cruzar la calle, motivo por el que se detuvo un momento, y fue entonces cuando el sujeto cayó sobre la carriola, provocando que el pequeño saliera disparado hacia la calle.

Rápidamente testigos llamaron a emergencias, paramédicos lograron reanimar al menor ante la mirada afligida de su progenitora pero debido a las múltiples fracturas que sufrió murió dentro de la ambulancia camino al hospital.

A lo cual la madre sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser atendida, para inyectarle sedantes.

Aunque hasta el momento no se ha identificado al sujeto, los reportes policiales apuntan que tenía alrededor de 20 años de edad y que, según testigos, al lanzarse gritó “toma mi corazón, toda mi alma”.

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

“Tóxico” intenta matar a su pareja en Yucatán y se arroja a pozo para suicidarse

Tulum: Sicarios ejecutan a hombre junto a plaza artesanal de zona arqueológica

Pareja conoce a “desconocida” para un trío y ahora serán una feliz familia

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Apuñalado hombre fraccionamiento Villas Otoch

Hombre muere tras ser apuñalado en fraccionamiento de Cancún

Un sujeto fue apuñado en el fraccionamiento Villas Otoch tras un riña, al lugar elementos de seguridad de Benito Juárez. Redacción/De Peso CANCÚN.- Un joven termino...