Cancún: Caen presuntos homicidas de guardias de seguridad rafagueados

InicioQuintana RooCancúnCancún: Caen presuntos homicidas de guardias de seguridad rafagueados

Redacción/De Peso

Playa del Carmen, Q. Roo.- Durante la madrugada de este lunes fueron “apañados” Ricardo ‘N’ y Carlos ‘N’, presuntos sicarios involucrados en el homicidio de dos guardias de seguridad en la entrada del fraccionamiento Playa Paraíso, localizada a la altura del kilómetro 307 de la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos, en el municipio de Solidaridad.

Fue gracias a trabajos coordinados de la Policía Quintana Roo y la Fiscalía General del Estado que se logró el aseguramiento de los dos presuntos homicidas luego de la implementación de evidencias científicas y tecnología de las cámaras de vigilancia del C5.

En las grabaciones se logra observar a tempranas horas del pasado 6 de febrero el paso de una camioneta de la marca Ford, color gris, donde viajaban los presuntos responsables, logrando captar las placas y el modelo del automóvil que recorren la carretera de Cancún al fraccionamiento Playa Paraíso.

Tras la ejecución de dos guardias de seguridad del fraccionamiento privado, se visualiza el retorno de los presuntos sicarios al municipio de Benito Juárez, recorriendo calles y avenidas de la ciudad hasta finalmente internarse en la zona de búsqueda que priorizó personal de investigación.

Derivado al análisis de las cámaras de videovigilancia del C5, durante la madrugada de este lunes que se logró la captura de Ricardo ‘N’ y Carlos ‘N’ sobre la avenida Huayacán con 135 de Cancún.

Al momento de su detención se les aseguró 12 paquetes con vegetal verde con características de la mariguana, por lo que de inmediato fueron puestos a disposición por el delito de narcomenudeo y lo que resulte.

De lo anterior se desprende su probable participación en virtud de que hay elementos que los relaciona con los lamentables hechos mencionados, al tratarse al parecer, de los mismos sujetos que aparecen en las imágenes a bordo del a camioneta sospechosa.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo aseguró que desde que se tuvo conocimiento de los hechos, se implementó un operativo en coordinación con los tres órdenes de gobierno de búsqueda y rastreo a fin de capturar a quienes participaron en este delito.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO