Agencias / De Peso
COREA DEL SUR.- Niña es obligada a comer heces de perro por sus tíos, la pareja la torturaba constantemente hasta que la mató.
De acuerdo con medios surcoreanos la menor tenía 10 años de edad y vivía con sus tíos en Distrito de Suwon que la maltrataban e incluso grabaron los ataques.
En Febrero del 2021 la pareja fue detenida luego se descubriera la causa de muerte de la pequeña.
De acuerdo a los informes policíacos, la pequeña de 10 años murió ahogada luego de que su tía y tío la sumergieran en repetidas ocasiones a una cubeta de agua.
Pero antes de hacerlo la ataron de pies y manos para que no pudiera escapar ni poner resistencia.
Tenían 22 videos de las torturas a la menor
La pareja tenía 22 videos del abuso de la niña y aunque los eliminaron de sus celulares, el equipo digital forense los pudo recuperar. Fueron los primeros 14 los que se vieron en el tribunal.
Uno de los videos mostraba imágenes de la tía obligando a la pequeña a comer heces de perro, la pequeña duda antes los gritos pero termina llevándose las heces a la boca.
Otro de los videos, muestra a la niña de 10 años desnuda afuera en un día de invierno.
El video del día de su muerte, la niña parecía tener dificultades incluso para caminar correctamente.
A las 11 de la mañana del 8 de febrero, la tía le ordenó “caminar hacia su tío”, y la pequeña, que se tambaleó hacia la derecha sin poder concentrarse, cayó bruscamente hacia la cerca del perro en la sala de estar.
Miró en dirección a su tía como si tuviera miedo incluso cuando se derrumbó. Luego la tía y su esposo, le ataron las manos y pies con un tendedero. La llevaron a la bañera donde le sumergieron la cabeza repetidas veces durante 50 minutos.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Encuentran a una familia enterrados en su casa, entre ellos una niña de 10 años
“No me dejes sola”, madre llora con el cuerpo de su hijo que murió en accidente
Madre ahorcó a sus hijos porque su pareja le pasó enfermedad de transmisión sexual