Meten a la cárcel Gustavo “N” líder de “Los Pelones”

Inicio Alerta Roja Meten a la cárcel Gustavo "N" líder de "Los Pelones"

El joven de apenas 28 años era la cabeza de un peligroso grupo delictivo.

Redacción / De Peso
PUEBLA.- Después de mucho tiempo de tenerlo en la mira, las autoridades por fin pudieron ponerle las manos encima a Gustavo “N” alías El Pelón”, líder de un peligroso grupo delictivo en Puebla

De acuerdo con la Fiscalía General fue el 5 de enero de 2021 cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal lograron detener a Gustavo en inmediaciones de la junta auxiliar San Bartolo Teontepec, perteneciente al municipio de Tepanco de López, en posesión de un arma de fuego tipo escopeta y un inhibidor de señal.

Gustavo al verlos intentó evadir la intervención y presuntamente ofreció dinero a los uniformados para que se hicieran de la vista gorda pero no le resultó el trueque.

Al ser puesto a disposición, la Fiscalía de Investigación Regional recabó y presentó ante el Juez de Control datos probatorios con los que obtuvo el 8 de enero de 2021 la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva justificada contra Gustavo líder de “Los Pelones”.

Cabe mencionar que “Los Pelones” son acusados de muchas cosas entre ellos delitos de cohecho, portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y ataques a las vías de comunicación.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Estos son los testimonios de médicos vacunados contra Covid-19 en Quintana Roo

Monterrey: Ha muerto el probable portador de nueva cepa de Covid

 

 

Muere de Covid doña Tere quien se hiciera viral por el “Pasito perrón”

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO