Muere de Covid doña Tere quien se hiciera viral por el “Pasito perrón”

InicioCandenteMuere de Covid doña Tere quien se hiciera viral por el "Pasito...

La señora pasó hacer una más de 130,000 personas que han muerto por covid.

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Murió la señora Tere quien en vida se volviera famosa por salir en el video del “Pasito Perrón” en el año 2018 en Ciudad de México.

Su muerte fue por complicaciones del COVID-19, la noticia fue dada a conocer por el escritor Rolando Ávila, quien dijo que la mujer partió el pasado lunes 11 de enero del 2021.

Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el vídeo del pasito perrón) desafortunadamente perdió la lucha contra el covid” escribió el hombre.

Rolando le dedicó unas palabras a la mujer que conoció por casualidad en el mercado el día que realizó el video.

“La señora Tere fue una mujer trabajadora que tenía su puesto de figuras para el nacimiento y también de alfeñiques, estos últimos los hacía ella misma. De una extraña manera el destino nos unió para siempre en un vídeo que dura unos cuantos segundos, pero que al parecer será recordado por mucho tiempo y por ende ella también. Por supuesto yo lo haré con mucho cariño”

La comerciante pasó a ser un número más de las más de 130,000 personas que han muerto por la pandemia de SARS-CoV-2 en México.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

VIDEO: Policía detiene a sujeto sospechoso y descubre infidelidad de su esposa

Familia golpea a cirujano; lo acusan de haber matado a una joven (Video)

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO