En Hidalgo, una madre abandona a su bebé en la caja del inodoro de una gasolinera, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación.
Agencias/De Peso
El cuerpo sin vida de un recién nacido terminó encontrado dentro del depósito de agua de un inodoro; en el baño de mujeres de una gasolinera en Zacualtipán, Hidalgo.
El inusual hecho ocurrió en una estación de servicio gasolinero, donde empleados realizaron el descubrimiento cuando realizaban la limpieza del lugar.
Al jalar la palanca del inodoro, se percataron de que el agua no salía, por lo que procedieron a destapar el depósito del agua, descubriendo que se encontraba el cuerpo desnudo de un menor recién nacido.
De manera inmediata alertaron a personal de los servicios de emergencia, sin embargo, el menor ya no presentaba signos vitales.
En el sitio se encontraba todavía la placenta y el cordón umbilical del producto.
Fueron activados los protocolos de primer respondiente y se dio parte al Ministerio Público (MP) para que peritos realicen las diligencias.
El paradero de la madre es desconocido y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.
#Localizan el #cuerpo de un #bebé recién nacido en depósito de un #baño de una #gasolinera de #Zacualtipan, #Hidalgo, #México. En el lugar también se encontró la #placenta y el #cordónumbilical.https://t.co/Pyr3gLDzfL pic.twitter.com/6m2c88t2qh
— Reporte Noticias (@reponoticias) March 14, 2022
Únete a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/KyvBzcqwtiD3IAQjcfznB2
Únete a nuestro grupo de Telegram, noticias sin censura: https://bit.ly/3hWe0ZT
Te puede interesar:
Paramédicos reviven a bebé prematuro que nació en un baño
En Hidalgo, una madre abandona a su bebé en la caja del inodoro de una gasolinera, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación.