Trailer de Jumex vuelca en Q. Roo y pobladores rapiñan todo el producto

InicioChetumalTrailer de Jumex vuelca en Q. Roo y pobladores rapiñan todo el...

Un gigante de acero de doble remolque que transportaba juguitos Jumex, volcó en la carretera federal Escárcega-Chetumal a dos kilómetros antes de llegar al crucero que conduce al poblado de Sergio Butrón Casas, de balazo llegaron los paisanos para realizar rapiña.

Fue a eso de las 07:00 de la mañana, cuando Carlos N., conducía el tráiler Kenworth, color blanco, doble remolque con dirección a Playa del Carmen y Cancún, sin embargo, dos kilómetros antes de llegar al poblado de Sergio Butrón Casas, el chofer dormitó lo que generó que saliera de la vía de rodamiento y terminara recostado dentro de la maleza.
Como resultado de ello, parte de la estructura de los remolques se rompieron y generó que los diversos productos de Jumex quedaran regados entre la maleza.

Minutos después de haber sucedido el percance llegaron varias personas, pero no precisamente a ayudar al afectado, sino que iniciaron con la rapiña: comenzaron a llevarse el producto. Por fortuna el chofer salió ileso.

Minutos después llegaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes en esta ocasión sí desempeñaron su labor al dirigir el tráfico y apoyaron al conductor de la pesada unidad.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hallan cadáver putrefacto al interior de un tráiler en Felipe Carrillo Puerto

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas...

Fue identificado el hombre ejecutado en la supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo esperaban los sicarios. Como Luis Alberto “N” fue identificado...