Fuertes lluvias en Chetumal causan inundaciones y cortos en la red eléctrica

InicioChetumalFuertes lluvias en Chetumal causan inundaciones y cortos en la red eléctrica

Minutos antes de las 21 horas de este viernes, fuertes lluvias azotaron la capital de Quintana Roo, ocasionando fuertes estragos a los habitantes, entre ellos, cortos en la red eléctrica pública e inundaciones.

A través de la red social Facebook, Yensunni Martinez, dio a conocer que debido al mal tiempo que está atravesando Chetumal, se han reportado algunos cortos en la red eléctrica pública en diversos puntos de la capital, indicando que en cuanto cese la lluvia y la tormenta eléctrica se iniciarán trabajos para reestablecer el suministro.

Cabe destacar, que la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en su pronóstico se indicó que desde las 18:00 horas, hasta las 21:00 horas del viernes, se presentarían lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, con descargas eléctricas, a compañados de vientos con rachas que van desde los 50 a 70 km/h.

Estas lluvias fuertes provocaron inundaciones en toda la ciudad, por lo que ciudadanos que se encontraban fuera de sus casas no han podido regresar.

Ciudadanos reportan inundaciones en zonas de Chetumal

A casi una hora de que inició la lluvia en la capital, usuarios de redes sociales han reportado inundaciones en sus hogares, los cuales alcanzan aproximadamente 20 centímetros de altura.

Algunas de las zonas en este estado, son Calle 12 de octubre entre Yaxcopoil y raudales, Esquina Andrés Quintana Roo con calle Camelias, Avenida Universidad, Avenida Francisco Marquez, entre otras.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Ladrones intentan asaltar a una mujer y ella les dispara

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas...

Fue identificado el hombre ejecutado en la supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo esperaban los sicarios. Como Luis Alberto “N” fue identificado...