Le dejaron a su familiar para cuidarla y la violó varias veces

InicioAlerta RojaLe dejaron a su familiar para cuidarla y la violó varias veces

La niña no dijo nada por miedo, hasta que un día no soportó más.

Redacción / De Peso
JALISCO.- Santiago “N” violó varias veces a su familiar menor de edad cuando se la encargaban para cuidarla en el municipio de  Ocotlán en Jalisco.

Las indagatorias confirmaron que las agresiones iniciaron en enero de 2019 y se registraron en repetidas ocasiones. Estos hechos ocurrían cuando la menor de edad se quedaba bajo el cuidado del sujeto en su domicilio de la colonia Mascota.

Debido a que la víctima se sentía atemorizada, en inicio guardó silencio; no obstante, luego de un abuso sexual ocurrido el 14 de diciembre de 2020, la menor se armó de valor y contó a su madre lo sucedido, por lo que en su justo reclamo de justicia, denunciaron los hechos.

La Fiscalía Regional de Ocotlán inició la correspondiente carpeta de investigación y llevó a cabo diligencias ministeriales con perspectiva de género y con un enfoque especializado y diferencial que permitieron establecer la probable autoría de Santiago “N” en los hechos, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra, mediante la cual se le capturó.

Al quedar a disposición del Juez de Control y Oralidad, el agente del Ministerio Público lo imputó y también le requirió la medida privativa de la libertad para mayor seguridad de la víctima.

Una vez que entró al estudio del caso dicha autoridad coincidió con los argumentos de esta representación social y vinculó a proceso al individuo por abuso sexual infantil agravado, quien permanecerá en prisión un año, como medida cautelar.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sujeto emborracha a niña de 14 años para abusar de ella en Guadalajara

Hombre de 42 años viola a su empleada de 12 años en Puebla

No quiso cancelar fiesta y se puso agresivo; lo apodan #LordMiszapatos

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO