No quiso cancelar fiesta y se puso agresivo; lo apodan #LordMiszapatos

InicioAlerta RojaNo quiso cancelar fiesta y se puso agresivo; lo apodan #LordMiszapatos

"Mis zapatos valen más que tu coche" fue la frase que le dio su apodo.

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo zafarrancho se armó cuando un hombre se negó a cancelar una fiesta en la colonia Tlacopac en la Ciudad de México.

Un vecino al escuchar mucho ruido en la casa de alado llamó a las autoridades ya que debido a la contingencia por el COVID-19  las fiestas con muchas personas están prohibidas.

Al llegar a la calle Reyna, policías solicitaron que suspender la fiesta pero un sujeto se negó y se puso agresivo, el organizador aprovechó la distracción para ingresar a su domicilio y cerrar las puertas.

Mientras que el otro hombre, de 32 años de edad, arremetía en contra de los uniformados, quienes lo aseguraron y remitieron al Juzgado Cívico por escandalizar en la vía pública y las faltas a la autoridad.

Lo bautizaron como #LordMisZapatos

Una mujer que se encontraba ahí grabó al hombre y cuando esta le reclama por haber pateado su coche  el hombre le contesta “mis zapatos valen más que tu coche”. También, el sujeto reclama que los policías se llevaron “a un escolta del dueño de TV Azteca”.

Horas más tarde de difundirse el video, el empresario Ricardo Salinas Pliego, emitió un mensaje en Twitter en el que se deslindó de los dichos de #LordMisZapatos.

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: Se registra intento de ejecución en Plaza de Toros, sicarios dispararon por lo menos 15 veces

Ingresa baleado al hospital de Cancún; el ataque fue en La Plaza de Toros (Video)

Cancún: Estos son los sicarios que realizaron el ataque armado en Plaza de Toros

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO