Sujeto emborracha a niña de 14 años para abusar de ella en Guadalajara

InicioAlerta RojaSujeto emborracha a niña de 14 años para abusar de ella en...

La adolescente escapó y le contó a su padre lo sucedido.

Agencias / De Peso
GUADALAJARA.-  Misael “N” de 27 años de edad engatusó a una adolescente de 14 años para que fuera su novia con el fin de emborracharla y abusar de ella en Guadalajara.

De acuerdo con las autoridades Ángel Misael pasó a buscar a la menor a una fiesta con la promesa de llevarla a su casa pero la llevó a un taller mecánico donde la alcoholizó y al perder la conciencia abusó de ella.

La menor recobró el sentido y se dio cuenta de lo que estaba pasando y como pudo salió del lugar corriendo y le contó a su padre lo que le habían hecho, a lo cual el hombre fue al Ministerio Público a poner la denuncia.

Las autoridades acudieron al domicilio mencionado por la joven en la colonia El Refugio y detuvieron al presunto agresor, acusado por el delito de abuso sexual infantil.

Posteriormente, la víctima presentó su denuncia ante la Fiscalía de Jalisco, la dependencia recabó datos de prueba para lograr una orden de aprehensión.

Posteriormente, la víctima presentó su declaración ante la Fiscalía de Jalisco y Misael fue vinculado a proceso con tres meses de plazo para cerras la investigación complementaria.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR

Violaron a su compañera en su primer día de trabajo en Edomex

Ingresa baleado al hospital de Cancún; el ataque fue en La Plaza de Toros (Video)

AMLO da positivo a COVID-19, expresa que tiene síntomas leves

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan fiesta cumpleaños

Asesinan a joven de 18 años durante su propia fiesta de...

En el Fraccionamiento Lomas del Ajedrez, asesinan a joven de 18 años durante su propia fiesta de cumpleaños. Agencias/De Peso Aguascalientes.- Durante su propia fiesta de...