Hombre de 42 años viola a su empleada de 12 años en Puebla

InicioAlerta RojaHombre de 42 años viola a su empleada de 12 años en...

La niña trabajaba en la rosticería para apoyar a su familia.

Redacción / De Peso
PUEBLA.- Una niña de 12 años de edad consiguió trabajo en una rosticería para ayudar a su familia con los gastos pero no sabía que su jefe le arruinaría la vida.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Puebla, el 15 de  mayo de 2019 Leoncio “N” de 42 años de edad,  aprovechó que se quedó solo con la menor y la atacó para someterla y violarla en el municipio de Cuapiaxtla de Madero.

La menor intentó zafarse pero sus intentos fueron en vano dado que su agresor era mucho más fuerte y grande que ella, a lo cual no fue hasta que el sujeto terminó de agredirla que ella pudo escapar.

Le contó lo sucedido a sus padres, quienes acudieron de inmediato al Ministerio a realizar la denuncia a lo cual la fiscalía solicitó y obtuvo de la autoridad judicial, orden de aprehensión en contra del investigado.

Pero no fue hasta este 15 de enero de 2021 que elementos de la Agencia Estatal de Investigación, lo detuvieron, ya que se había escondido para no pagar las consecuencias de sus actos.

 

Tras exhibir elementos probatorios del hecho delictivo, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control determinara vincular a proceso a Leoncio, además de que se le impusiera como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, hasta el cierre de la investigación.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

AMLO da positivo a COVID-19, expresa que tiene síntomas leves

Hombre asesina brutalmente a golpes a su pareja en Tlaxcala

 

Cancún: Se registra intento de ejecución en Plaza de Toros, sicarios dispararon por lo menos 15 veces

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO