Sayuri «N» fue detenida por agentes de investigación luego de que matara a su novio de 21 años, harta de las golpizas que éste le daba.
Redacción/De Peso Yucatán
CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer identificada como Sayuri “N” fue detenida luego de que acuchilló mortalmente a su novio en defensa propia luego de recibir una fuerte golpiza de su parte.
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de julio cuando Adrián, de 21 años de edad, salió de su trabajo como mensajero en una empresa y se fue a ingerir bebidas alcohólicas con sus amigos para relajarse.
Ya en estado de ebriedad llegó a su casa ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón alrededor de las 5:00 horas donde la esperaba su pareja a quien, por causas desconocidas, comenzó a golpearla brutalmente en la cara y la dejó inconsciente.
Harta de las golpizas
La joven Sayuri despertó algunas horas después, se dirigió hasta la cocina, tomó un cuchillo y apuñaló a su novio en la pierna derecha.
El sujeto intentó escapar y salió a pedir ayuda a algunos de los vecinos, sin embargo, no logró llegar más lejos de la escalera, porque al parecer, Sayuri le había clavado el arma en una artería, ya que en pocos minutos perdió una gran cantidad de sangre, pese a que los vecinos llamaron a los paramédicos, ya era demasiado tarde, Adrián había fallecido.
Las autoridades de la Fiscalía de Homicidios se llevaron a Sayuri para que rindiera su declaración, por su parte, los vecinos le comentaron a la policía que Adrián solía maltratar a la joven, de hecho comentan que sus discusiones se habían vuelto una situación habitual.
Te puede interesar:
Detienen a abuelita por matar de 41 puñaladas a su esposo de 72 años
Guardia Nacional mata a balazos al esposo de su amante
Abuelita de 80 años no quería despedirse de su esposo, durmió tres días con el cadáver