Autobús Cancún Discovery se sale de la carretera y se impacta contra árbol

InicioQuintana RooCancúnAutobús Cancún Discovery se sale de la carretera y se impacta contra...

Esta mañana, un grave accidente se registró en la autopista del tramo Tintal-Valladolid, cuando un autobús Cancún Discovery, perteneciente a la empresa Del Valle, se salió de la carretera y se impactó contra la guarnición metálica y posteriormente contra un árbol. Hasta el momento, se reportan varios turistas heridos, aunque ninguno de gravedad.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas de este domingo. La central de emergencias 911 recibió múltiples reportes de un accidente en la autopista, pasando el poblado de Leona Vicario y antes de llegar a la caseta de cobro de El Tintal, en el tramo Cancún-Valladolid.

A través de redes sociales, se difundieron videos que muestran al autobús Cancún Discovery fuera de la carretera. En las imágenes, se observa el impacto contra la guarnición metálica y el árbol. Las ventanas del vehículo fueron rotas por los pasajeros, en su mayoría extranjeros, algunos de ellos menores de edad, para poder salir de la unidad.

En los videos, se ve a los pasajeros ayudándose mutuamente para superar el accidente. Aunque no se observan personas gravemente lesionadas, el chofer del autobús quedó inconsciente. Un pasajero colombiano que intentaba ayudarlo expresó: “Este man se desmayó, este man se va a morir”.

Personal de emergencias fue enviado al lugar de los hechos para atender a los heridos. Aunque otro autobús de la misma marca llegó para llevarse a los pasajeros. Hasta el momento, no se ha proporcionado una cifra exacta de los afectados.

Asimismo, se desconocen las causas que llevaron al autobús a salirse de la carretera. Se espera que las autoridades emitan un comunicado más tarde para esclarecer los detalles del accidente.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Disparan camioneta Corales Cancún

Atacan a balazos una camioneta en Corales de Cancún

La noche de ayer, un hecho de violencia tuvo lugar en el fraccionamiento Corales de Cancún, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta...