Guardia Nacional mata a balazos al esposo de su amante

InicioAlerta RojaGuardia Nacional mata a balazos al esposo de su amante

El marido celoso fue con su hermano a encararlos.

Agencias / De Peso
ESTADO DE MÉXICO.- Como dice la canción, amor de tres es una mala relación, y en este caso acabó con la vida de un hombre en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Un elemento de la Guardia Nacional asesinó al esposo de su amante e hirió severamente al hermano de este, quien es policía.

El hecho ocurrió sábado 20 de febrero del 2021 dentro de la casa del agresor David «N» de 29 años de edad.

David sostenía una relación extramarital con Samantha y cuando su marido se enteró acudió a enfrentarlos en compañía de su hermano.

Ese día, alrededor de las 5:00 de la tarde, Angelo «N» de 21 años y Osmar «N» de 24 años entraron a la casa para poner en su lugar al amante de su esposa, quien se desempeñaba como Guardia Nacional de caminos, pero las cosas se salieron de control.

David le disparó a quemarropa a los hermanos y una de las balas impactó en el pecho de Angelo causando su muerte, mientras que Osmar recibió la bala en el pie izquierdo.

Cabe mencionar que Osmar era un elemento de la policía municipal y habló a sus compañeros para pedir ayuda en el enfrentamiento.

La policía de Izúcar de Matamoros se llevó preso al amante agresor y lo dejó en la Fiscalía General del Estado para conversar su proceso jurídico.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

¡De película! Así ocurrió robo, persecución y captura, cámaras lo exhibieron todo

‘Niñas, No madres’, dicen carteles en manifestación a favor del aborto, en Cancún

Vinculan a proceso a Fernando “N” presunto acosador de la doctora Mariana

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Un terrible accidente ocurrió en una casa de la alcaldía de Puerto Juárez, cuando una señora que hacía sus labores del hogar cayó de...