El zoológico “La Reina” sigue dando de qué hablar, ya que solo unos días se informó que el león, que llegó apenas el 30 de abril a Tizimín, murió el pasado domingo.
Ahora, la noticia es que se encontró un cráneo humano en uno de los estanques de tilapias.
La osamenta fue encontrada por una pareja que paseaba a su perro en esa zona y de pronto se percataron que en el agua había algo raro y al observar bien confirmaron que se trataba de un cráneo.
Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal, Estatal y de la Policía Estatal Investigadora, y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado cumplió con las diligencias para levantar el hueso y lo colocaron en una bolsa negra para llevárselo.
Una de las hipótesis que se maneja, es que algún can haya sacado el cráneo raro del cementerio ubicado a dos cuadras y lo llevó hasta ese lugar, pero al caer en el agua no fue visible hasta que el líquido disminuyó y lo encontraron por la pareja, como a las diez y media de la mañana de ayer.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal
Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún
Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos