Redacción / De Peso
PUEBLA.- Rocio «N» salió de su casa rumbo a la tienda por lo menos eso le dijo a su madre pero nunca regresó al domicilio porque su familia se preocupo.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla, el hecho tuvo lugar el 25 de octubre del 2020 en el municipio de Zacatlán.
Posteriormente, el denunciante, padre de la mujer señalada, recibió un mensaje de voz mediante el cual un hombre le exigía 500 mil pesos para liberarla, así como fotografías en las que Rocío donde mostraba el dedo meñique de la mano derecha mutilado.
Derivado de actos de investigación en seguimiento al ilícito, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE) obtuvo información que logró determinar que se trataba de una simulación
Al ser presentada ante el agente del Ministerio Público, Rocío confesó que en complicidad con un hombre que conoció meses antes a través de una aplicación de citas simuló su secuestro, ya que necesitaba dinero para pagar deudas personales.
#Entérate | La @FiscaliaPuebla esclareció la simulación de #secuestro de Rocío N., de 39 años de edad. La mujer salió de su domicilio en Zacatlán y ya no regresó; posteriormente exigió a sus familiares 500 mil pesos como pago de su rescate.
➡️ https://t.co/2n2UNyfiES pic.twitter.com/PnPj9bAgJJ
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) January 12, 2021
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Se quiso robar un carro pero se tropezó y sus víctimas lo sometieron
Asesinan a balazos a diputado del PAN mientras hacía ejercicio; así quedó