Se quiso robar un carro pero se tropezó y sus víctimas lo sometieron

InicioAlerta RojaSe quiso robar un carro pero se tropezó y sus víctimas lo...

"El Pelón" perdió el equilibrio y ya no pudo realizar su acto criminal.

Redacción / De Peso
MORELOS.- Karma instantáneo vivió un ladrón llamado Mario “N” alías “El Pelón” cuando al querer despojar a una pareja de su carro y sus pertenencias perdió el equilibrio y terminó en el suelo.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero del 2020 cuando la pareja estacionó su camioneta Chevrolet, modelo Trax, año 2020, en la calle Nogales de la colonia San Antón, municipio de Cuernavaca, y detrás de su vehículo se estacionó una moto con dos hombres a bordo.

Una vez que ella bajó del carro, uno de los sujetos se le acercó y sacó de entre sus ropas un arma de fuego que le colocó en el pecho al tiempo que le exigía las llaves de su auto, también le ordenó entregarle sus pertenencias.

Pero al momento que la mujer extendió su mano para darle los objetos, el presunto asaltante dio un paso atrás y perdió el equilibrio, lo que provocó su caída, momento que la víctima y sus acompañantes aprovecharon para someterlo y desarmarlo.

Al ver esto su cómplice huyó en la moto, dejándolo solo a su suerte y al llegar la policía quedó a disposición del MP, autoridad que lo presentó ante el juez  y dentro del término establecido fue vinculado a proceso con dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hoy: A las 19:20 horas arribarán vacunas anticovid a Cancún 

Asesinó a su familia y los enterró en el patio de su casa en Morelos

Playa del Carmen: Encapuchado rafaguea camioneta con 6 personas dentro

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO