Asesinan a balazos a diputado del PAN mientras hacía ejercicio; así quedó

InicioAlerta RojaAsesinan a balazos a diputado del PAN mientras hacía ejercicio; así quedó

Redacción/De Peso

Durante la mañana de este martes fue asesinado a balazos Antonio Acosta Cano, quien se desempeñaba como diputado del Partido Acción Nacional (PAN) en Guanajuato y quien el mes pasado se registró como precandidato para la presidencia de Juventino Rosas.

El gobernador de ese estado, Diego Rodríguez Vallejo, confirmó la noticia a través de sus redes sociales: “Lamento profundamente el asesinato del diputado local Juan Antonio Acosta Cano y condeno enérgicamente estos hechos”, escribió en Twitter.

Los hechos ocurrieron cuando Acosta fue interceptado por hombres armados cuando se encontraba corriendo –haciendo ejercicio- sobre la calle Álvaro Obregón, en el municipio  Juventino Rosas.

Los empistolados abrieron fuego contra el diputado local privandolo de la vida al instante, tras su cometido huyeron de inmediato del lugar.

Desafortunadamente, al arribar policías y paramédicos, Vallejo ya no contaba con signos vitales, quedó tirado en la acera con un impacto de bala en la cabeza, vestía una sudadera gris, pantalones deportivos y una gorra color negra.

El pasado 15 de diciembre Acosta Vallejo se registró en León, Guanajuato, como precandidato a la presidencia municipal de Juventino Rosas ante el Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

El caso quedó a manos de agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto para que esclarecer el asesinato del diputado y llevar ante la justicia a los responsables.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO