En Guerrero encuentran cuerpo de enfermera con cinco meses de embarazo reportada como desaparecida en una fosa.
Agencias/De Peso
El cuerpo de Gabriela resultó localizado en una fosa clandestina en el municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero.
De acuerdo con las Fiscalía General del Estado de Guerrero; la mujer trabajaba en el sector salud como enfermera y tenía cinco meses de embarazo.
La joven había sido vista por última vez el pasado 5 de noviembre alrededor de las 21:00 horas, cuando terminó su jornada laboral.
Gabriela Lizeth Cadena Correa +, de 25 años, fue localizada sin vida en una fosa clandestina en la comunidad de El Conchero, Coyuca de Benítez, Guerrero. La joven enfermera tenía cinco meses de embarazo y desapareció el pasado 5 de noviembre en #Acapulco pic.twitter.com/9vTG4S4lvr
— Síntesis® (@LaSintesisMx) November 28, 2021
El 15 de noviembre; familiares y amigos de la víctima salieron a manifestarse frente a las instalaciones de la Fiscalía para exigir su localización con vida.
Luego de un aviso a las autoridades encontraron una fosa clandestina en una brecha de la carretera que comunica a Ejido Viejo y El Colchero, entre los límites de Acapulco y Coyuca, se iniciaron los trabajos de búsqueda.
Lamentablemente, el cuerpo de la joven terminó localizado sin vida el pasado viernes 26 de noviembre, aunque su hallazgo resultó dado a conocer hasta la tarde de hoy.
Luego de 22 días desaparecida, fue hallada muerta Gabriela Lizeth Cadena Correa, en Coyuca de Benítez, Guerrero.https://t.co/xiLbtGc1o7
— El Heraldo de México (@heraldodemexico) November 28, 2021
Tal vez te pueda interesar:
Asesinó a su amiga embarazada y le robó a su bebé del vientre, la sentencian a 57 años de prisión
Embarazada termina en el hospital tras recibir una golpiza de su familia
En Guerrero encuentran cuerpo de enfermera con cinco meses de embarazo reportada como desaparecida en una fosa.