Autoridades de Nuevo León capturaron al presunto asesinó de vagabundos; llevaban tres años buscando hasta por debajo de las piedras.
Se trata de Ismael de 26 años de edad, a quien se le acusa de atacar durante la madrugada a vagabundos desprevenidos y matarlos.
Todas las víctimas eran matadas de la misma manera, cuando dormían el hombre les arrojaba pedazos de piedra o concreto sobre sus cabezas para romperlas.
Se cree que Ismael comenzó a matar el pasado 5 de marzo del 2019 en la avenida Juárez con Madero donde encontraron el primer cuerpo junto a un enorme pedazo de concreto.
Durante todo ese tiempo el asesino, estuvo matando, hasta matar a varios indigentes en menores lapsos de tiempo.
La última víctima de la que se tiene registró es un hombre de identidad desconocida de entre 55 a 65 años de edad, atacada el pasado 21 de julio.
El hombre en situación de calle apareció muerto en las calles 15 de mayo con avenida Juárez, testigos reportaron que Ismael estuvo merodeando la zona.
El sujeto fue arrestado más tarde en la colonia Garza Nieto conocida como “La Coyotera”; ahora se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social número 1 ubicado en Apodaca.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Interpol captura a la «Bruja de Angahuan» acusada de matar un niño
Fiscalía detuvo a Sergio Ismael acusado de quemar a Luz Raquel
Queman a niña con epilepsia en un albergue de Tonalá, Jalisco