Agencias / De Peso
BRASIL.- Un sacerdote brasileño llevaba una doble vida y cuando no estaba dando la palabra de Dios iba a asaltar negocios con una pistola de juguete.
El joven fue identificado como Elizeu Moreira de 27 años, quien atracó dos supermercados y a una farmacia en Passo Fundo (Río Grande del Sur, Brasil).
Un video de seguridad reveló los asaltos del sacerdote donde ve al clérigo vestido con ropa de calle en el momento en que paga con efectivo en la caja y cuando la tendera se dispone a darle el cambio, él saca una pistola falsa, la encañona y comete el atraco.
Por lo cual la policía abrió una investigación a partir de la información de la indumentaria y el vehículo del supuesto autor de los robos, lo que los condujo hasta Moreira.
En su casa encontraron el arma de juguete, una mochila, una gorra roja, 115 dólares en efectivo, comida y productos de higiene.
El sacerdote tenía problemas psiquiátricos
La abogada de Elizeu Moreira indicó que su cliente se medica desde el año pasado para tratar problemas psiquiátricos, si bien en las últimas semanas había interrumpido el tratamiento de manera voluntaria, lo que sostiene fue un factor determinante a la hora de causarle un brote psicótico.
Por su parte el obispo de la Arquidiócesis de Passo Fundo, Dom Rodolfo Luis Weber, dijo que Maura será suspendido temporalmente de sus funciones en la Diócesis de Passo Fundo hasta que se aclaren sus problemas con la Justicia.
El obispo de la Arquidiócesis de Passo Fundo, Dom Rodolfo Luis Weber, dijo que Moreira será suspendido temporalmente de sus funciones en la Diócesis de Passo Fundo hasta que se aclaren sus problemas con la Justicia.
«Es extremadamente triste tener que anunciar y vivir con este hecho», declaró Luis Weber
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Desaparece Brenda de 12 años en Cancún; su familia la busca sin descanso
Balean a una persona en Puerto Aventuras, presuntamente al asaltarlo
VIDEO: Perrito cae en hoyo y desde ayer cancunenses trabajan para rescatarlo