Detienen a enfermera por la muerte de cinco bebés en hospital de Argentina

InicioAlerta RojaDetienen a enfermera por la muerte de cinco bebés en hospital de...

Enfermera fue detenida por las autoridades tras haber sido culpable del fallecimiento de por lo menos cinco bebés, en Argentina.

Tras las investigaciones acerca de la labor de la enfermera y con medio de prueba contundentes, las autoridades determinaron que la auxiliar de salud, les inyectó alguna sustancia tóxica a los pequeños en estado de salud sano lo que les produjo la muerte.

El catastrófico hecho fue registrado en el hospital Materno Neonatal de Córdoba, 700 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Le enfermera fue identificada como Brenda Agüero de 27 años de edad.

Mientras tanto, por medio de declaraciones del fiscal, dijo que se le imputa por la muerte de dos de los recién nacidos, pero hasta el momento se esperan informes para descartar los otros tres bebés.

Cabe resaltar que las muertes ocurrieron entre marzo y junio, pero hasta el 6 de junio se dieron a conocer los casos después de que la abuelita de una de los bebés fallecidos denunciara el caso antes las autoridades.

Tras la denuncia, las investigaciones sacaron a relucir muchos más casos parecidos, en donde lamentablemente estaban involucrados 13 casos en total, los cinco fallecidos y ocho recién nacidos que se quedaron con secuelas.

De igual manera, los agentes policiacos dijeron que hay razones por las que la auxiliar de la salud, pudiera realizar actos homicidas.

 “Estamos destrozados como familia. Estábamos tratando de superar y hacer el duelo de una muerte natural; y ahora nos enteramos que nos quitaron a nuestro hijo, que lo mataron”, dijo, Raúl Aragón, padre de uno de los fallecidos.

Igualmente, el fiscal imputo a tres ex directivos del hospital por omisión de deberes.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Mujer se disfraza de enfermera para robar en hospitales

Madre estrangula y mata a sus hijas gemelas

Expareja de Gabriela la asesina por no querer contraer matrimonio

Enfermeras exhiben a anestesista abusando de una mujer en plena cesárea

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO