Mujer se disfraza de enfermera para robar en hospitales

InicioAlerta RojaMujer se disfraza de enfermera para robar en hospitales

Anoche en la alcaldía Benito Juárez una mujer se disfraza de enfermera para robar en hospitales terminó detenida junto con un sujeto.

Agencias/De Peso

Disfrazada de enfermera, una mujer cometía uno tras otro asalto en calles de la Ciudad de México, pero se le acabó la suerte y fue detenida junto con un sujeto que le ayudaba a cometer sus delitos.

El último caso se dio anoche en la alcaldía Benito Juárez, más exactamente en la colonia Narvarte, en donde un hombre fue atacado por la pareja y despojado de 800 pesos.

Tras el atraco, pidió ayuda, y al llegar agentes policiacos ante él explicó que habían huido en un taxi.

Asimismo, dijo que la mujer iba vestida como enfermera, así que con esos datos fue más sencillo ubicarlos calles adelante, y al detenerse el taxi se bajó a la pareja, misma que fue identificada por el quejoso, así que fueron arrestados.

Al investigarse más del caso, salió a relucir que la mujer, con su disfraz de enfermera, cometía robos que quedaron registrados en cámaras de seguridad; e incluso en redes sociales ya era conocida como “la enfermera fantasma”; pero se le terminó la suerte y tendrá que enfrentar todos los cargos que se le acumulen.

También te puede interesar:

Taxista cierra el paso a una enfermera para intentar secuestrarla 

Enfermera de Cancún muere de un paro cardiaco cuando se dirigía a trabajar 

Mujer finge ser enfermera para robarse una bebé en hospital de Jalisco 

Anoche en la alcaldía Benito Juárez una mujer se disfraza de enfermera para robar en hospitales terminó detenida junto con un sujeto.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO