Expareja de Gabriela la asesina por no querer contraer matrimonio

InicioAlerta RojaExpareja de Gabriela la asesina por no querer contraer matrimonio

Gabriela Sifuentes era una mujer mexicana que emigró a Estados Unidos en la búsqueda de un mejor futuro.

En donde por desgracia perdió a vida después de que su expareja la matara con al menos seis o siete balazos, uno en específico le llegó al ojo derecho.

Todo dio inicio en una fiesta cuando Gaby mientras gozaba y disfrutaba de una fiesta de karaoke entre las bebidas y los chascarrillos, se encontró con su expareja con quien sostuvo una relación durante ocho meses.

Al parecer, al hombre le molestó mucho, que Gabriela, sacara a bailar a varias personas al centro de la pista para seguir pasándola bien, pero entre ellos había un joven de 18 años de edad. Debido a ello, el hombre habló con ella y le pidió que le diera el añillo que le había regalado cuando se quería casar, pero todo de manera muy violenta.

Por lo que la hermana de la mencionada mujer, le dijo que se fuera del lugar.

El hombre no desistió y al ponerse intenso la hermana de Sifuentes llamó de inmediato al 911, pero estos no llegaron nunca al lugar como lo muestran en las películas.

Volvió a llamar, pero aún no eran atendidas por nadie de las autoridades. Mientras tanto, el hombre seguía fuera de su casa, pidiendo que le abrieran la puerta, pero ellas seguían intentando pedir ayuda a los agentes pero siguieron sin tener éxito.

Por lo que la agredida, decidió abrir la puerta en la que estaba su asesino sin saberlo, quien le disparó directamente con la intención de matarla, percutiéndola en varias ocasiones sin pensarlo.

Y como no llegó ningún policía el homicida, pudo huir del lugar sin que nadie con poder legal lo detuviera.

La hermana, también dijo que es algo raro, porque hace unas semanas a su vecina la atendieron muy rápido cuando escuchó fuertes sonidos en la parte trasera de su casa y resultó que eran uno perritos que estaban rascando la puerta, por lo que llegó a la conclusión de que los latinos no son apoyados por las autoridades de Estados Unidos por el simple hecho de que son migrantes.

Cabe mencionar que en Estados Unidos no tienen la ley del feminicidio por lo que el delito fue calificado como violencia doméstica.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Detienen a Areli por el asesinato de su esposo en CDMX

Vicioso asesina a su madre por no darle dinero, en Yucatán

Policía caído: Jóvenes borrachos atropellan y matan al agente Serafín Feliciana

Brutal: Mata a balazos a mujer que llevaba en brazos a su bebé

Video: Sujetos asesinan y torturan a hombre en la calle

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO