Finalmente la presunta asesina quedó detenida sin fianza, si es declarada culpable, le espera una sentencia máxima de cadena perpetua sin libertad condicional. [Foto: Pixabay]

Agencias / De Peso

NUEVA YORK.- De película de terror, así lo calificaron los cibarnautas, luego que se enteraran de la noticia de que una mujer asesinó a sus hijas gemelas de dos años de edad para posteriormente intentar suicidarse, en Long Island.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, la madre y presunta asesina de las dos pequeñas dijo que mató a sus hijas “con su propias manos”, por lo que al escucharla, el fiscal de distrito Timothy Sini dijo que “es un caso extremadamente trágico, especialmente como padre, si bien nada puede devolver a esas bebés, buscaremos justicia en su nombre”.

Según la versión de Kerriann Kelly, jefe de la oficina de homicidios del fiscal de distrito de Suffolk, declaró a Newsday que las gemelas fueron asfixiadas al tener la boca y la nariz tapadas.

Cabe mencionar que la causa de muerte de las niñas fue violencia homicida consistente con asfixia manual, dijeron las autoridades durante la comparecencia ayer, informó New York Post.

Las autoridades se dieron a la tarea de buscarla, por lo que al encontrarla en el parque de Montauk, quien al verlos “comenzó a gritarle a los oficiales que le dispararan”, reportó la comisionada Geraldine Hart, sin embargo, en su vehículo, estaban sus hijas muertas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí