Condenan a adolescente por violar a una niña de siete años

InicioAlerta RojaCondenan a adolescente por violar a una niña de siete años

Le robó la inocencia y se volvió un criminal.

Redacción / De Peso
CHIHUAHUA.- Un joven de 17 años de edad fue arrestado y condenado luego de haber atacado a una niña de siete años para violarla en la ciudad de Parral, Chihuahua.

- Publicidad -

Los hechos por los que fue encontrado culpable establecen que, el febrero de 2020 el adolescente ultrajo a la nena en un domicilio ubicado en la colonia Reforma, quien contó lo sucedido a sus padres.

Los cuales acudieron a realizar la denuncia en su contra, el joven fue identificado con iniciales J. A. A. V., quien fue vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva hasta que el juez diera el veredicto.

Al concluir el Juicio Oral, el órgano jurisdiccional se pronunció en su contra y le impuso una pena de cinco años de internamiento en el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (CERSAI).

Cabe hacer mención, que la pena privativa de la libertad está basada en la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes; de acuerdo con los Artículos 145 y 164, sobre las reglas para la determinación de medidas de sanción.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Abuelita balea a delincuente que la apuñaló para asaltarla en Chiapas

Vicente Fernández con imán en la mano para tocar donde no debe

Detienen a hombre que golpeó de la nada a un empleado en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO