Detienen a hombre que golpeó de la nada a un empleado en Cancún

InicioQuintana RooCancúnDetienen a hombre que golpeó de la nada a un empleado en...

La víctima se defendió con una bocina.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- La Policía Municipal detuvo a un hombre que sin más se acercó a un empleado y comenzó a golpearlo en la Supermanzana 85 de Cancún.

Los elementos se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por la zona cuando por medio de la radio les reportaron una persona lesionada por un hombre iracundo a lo cual fueron a ver rápidamente de que se trataba.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el agraviado, quien manifestó que al encontrarse realizando sus labores un masculino se le acercó para hacerle un reclamo, al mismo tiempo que comenzaba a golpearlo y al intentar protegerse le rompió una bocina que utiliza para trabajar, por lo que solicitó el auxilio policial.

Los oficiales procedieron a la formal detención del masculino como probable responsable del delito de lesiones, para trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

¡Lo bueno también se comparte! Policías pasan corriente a ciudadano en Cancún

Sujeto encuentra a su hermano colgado de una hamaca en Cancún

Madre sorprende a su sobrino de 15 años abusando de su hijo, en Morelos

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Youtuber es asesinado brutalmente, junto a él encuentran una cruz

Youtuber es asesinado brutalmente, junto a él encuentran una cruz

En la Alcaldía Iztapalapa un Youtuber es asesinado brutalmente, junto a él encuentran una cruz en su departamento. Agencias/De Peso Estado de México.- En la Alcaldía...