Abuelita balea a delincuente que la apuñaló para asaltarla en Chiapas

InicioAlerta RojaAbuelita balea a delincuente que la apuñaló para asaltarla en Chiapas

Los ladrones pensaron que sería pan comido.

Agencias / De Peso
CHIAPAS.- Una abuelita acabó en el hospital con su agresor, luego que este la apuñalará para quitarle sus partencias y ella se defendiera con una pistola que tenía en su bolso.

Los hechos ocurrieron en este viernes 22 de enero del 2021, a las 8:00 de la mañana cuando la mujer de la tercera edad salió para trabajar y fue interceptada por dos delincuentes que llevaban horas fuera de su casa.

La vecina dijo a los oficiales que a las 3:00 de la mañana vio un hombre brincando la barda pero no reportó nada.

La fémina de 60 años se dedica a prestar dinero a rédito, por lo que piensan que los asaltantes querían llevarse todo lo que tuviera en su domicilio.

Cuando los dos delincuentes la vieron salir, uno de ellos la apuñaló pensado que la señora quedaría tendida por el dolor o el miedo pero con la adrenalina del momento logró alcanzar una pistola de bajo calibre que tenía para su protección y le disparó a uno de ellos.

Mientras que el otro al ver que no asaltaban a una indefensa abuelita, mejor salió corriendo del domicilio y dejó a su cómplice resultó lesionado en el costado izquierdo, pero aun así no dejo de agredir a la fémina.

Al escuchar los gritos y el balazo los vecinos acudieron a ver de que se trataba y golpearon al ladrón para que dejará en paz  a Julieta “N”. 

El delincuente identificado como Manuel Humberto ‘N’ y fue llevado al hospital para atender sus heridas junto a su víctima.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Rescatan a turista que se ahogaba en playa Marlín de Cancún

Encuentran un cadáver a la orilla de playa Tortugas en Cancún (Video)

¡Lo bueno también se comparte! Policías pasan corriente a ciudadano en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO