Vicente Fernández con imán en la mano para tocar donde no debe

InicioCandenteVicente Fernández con imán en la mano para tocar donde no debe

Sale otro video del cantante tocando a una seguidora.

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Vicente Fernández es atacó de mano larga por los cibernautas luego que una seguidora lo acusará de tocarle el pecho cuando se tomó una foto con él.

 

Tras haberse viralizado el primer incidente esta semana a través de TikTok, otras dos mujeres también decidieron ventilar en la misma plataforma sus experiencias con el cantante.

Ahora ya son tres casos que le imputan, ahora la tiktoker @star_deleon  publicó un video en donde se ve a Don Chente tocándola de más. Junto a la imagen ella escribe hashtag como #SecretOut.

La lluvia de criticas por las malas mañas de Don Vicente que al parecer no le ve nada de malo se hicieron notar en los comentario de la publicación.

«Y yo que pensé que era un señor respetable» y «No es accidente, qué casualidad que siempre las abraza de ahí, viejo cochino«

Hasta el momento, Fernández no ha dado ninguna declaración, de hecho, las últimas publicaciones en sus redes sociales se registraron en el mes de diciembre.

@star_deleon

#fyp #viral #trending #vicentefernandez #secretout #foryou

♬ Oh No – Kreepa

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

¿Mano larga? Critican a Vicente Fernández por tocar seno de una fan (Video)

Encuentran un cadáver a la orilla de playa Tortugas en Cancún (Video)

Detienen a tres sujetos en posesión de 200 bolsitas de droga en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

YosStop es puesta en libertad tras 5 meses en prisión

¿YosStop será puesta en libertad tras 5 meses en prisión?

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo cinco meses en prisión y la noche de hoy podría salir libre del penal de Santa Martha Acatitla.