Con un cuchillo entró al cuarto de su hija de 12 años y la violó

InicioAlerta RojaCon un cuchillo entró al cuarto de su hija de 12 años...

Ni una pizca de remordimiento mostró el hombre.

Redacción / De Peso
PUEBLA.- Dicen que el amor de un padre todo lo puede pero hay personas que desconocen a sus propios hijos causandoles daños irreparables.

Este el caso de un padre que comenzó a ver a su hija con ojos de lujuria y cuando esta cumplió los 12 años se preparó para ultrajarla de manera violenta.

El 3 de noviembre del 2005 el sujeto esperó a que todos en su casa estuvieran dormidos, fue a la cocina donde tomó un cuchillo y a hurtadillas se metió al cuarto de la menor.

La sometió con el arma blanca, le arrancó la ropa para poder saciar sus bajos deseos y le dijo que si le contaba a alguien lo que había pasado la mataría.

Pero la menor buscó ayuda luego del ataque y denunció los hechos ante el Ministerio Público quien solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Enrique “N”.

Este fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y puesto a disposición del Juez Penal de Tecamachalco.

Ante el sustento de datos probatorios, la Fiscalía de Investigación Regional logró que la autoridad judicial dictara auto de formal prisión contra el acusado por el delito de violación equiparada.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Familia golpea a cirujano; lo acusan de haber matado a una joven (Video)

Abuelito se suicida cansado de sufrir dolencias de una enfermedad Quintana Roo

Foto: Mototaxista localiza cráneo humano por el Periférico de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO