Familia golpea a cirujano; lo acusan de haber matado a una joven (Video)

InicioAlerta RojaFamilia golpea a cirujano; lo acusan de haber matado a una joven...

Murió por una fuerte infección pero la familia no lo creyó.

Agencias / De Peso
ESTADO DE MÉXICO.- Ante la pérdida de un miembro de su familia cuatro sujetos buscan al cirujano que la operó para golpearlo salvajemente en el Estado de México.

La familia de la joven acusa al médico cardiotorácico José Navarro de haber causado que esta muriera por ser negligente durante la operación que este realizó.

“Me sacan prácticamente de quirófano a patadas a golpes, me bajan primero entre 2, cuando bajé ya había un tercero, luego otro cuarto sujeto. Me sacan de la clínica a golpes, a amenazas” dijo el médico.

Los hechos ocurrieron el 21 de noviembre del 2020 pero no fue hasta ahora que los videos de la golpiza que le propinaron salieron a luz pública.

José Navarros dijo que operó a la adolescente de 14 años de edad en octubre pero lamentablemente su condición era grave durante la intervención quirúrgica  presentó cuatro paros cardíacos y un absceso en el pulmón.

La familia en su dolor se cegó completamente

El doctor fue llevado a un Ministerio Público en Cuautitlán Izcalli acusado de homicidio por la familia de la menor. Pero la necropsia determinó que la joven falleció por una fuerte infección en todo el cuerpo y no por negligencia.

“Porque maté a la niña según ellos, siendo que este tipo de problemas no ocurren de un día para otro, hay una evolución de al menos dos meses para que se formen este tipo de problemas”, detalló el doctor.

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Yucatán: Hombre violó a su pareja porque lo amenazó con dejarlo

 

Localizan camioneta en la que presuntamente dieron ‘levantón’ en Cancún

Detienen a hombre por quemar viva a su novia en Florida

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO