Foto: Mototaxista localiza cráneo humano por el Periférico de Cancún

InicioQuintana RooCancúnFoto: Mototaxista localiza cráneo humano por el Periférico de Cancún

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Como si se tratara de las catacumbas de París, pero es Cancún, un cráneo humano fue localizado en un área verde de la supermanana 252.

Los hechos ocurrieron al filo de las 11:08 de la mañana de este miércoles luego de que centralistas del 911 recibieran el reporte del hallazgo de restos humanos entrando por el Periférico, en la calle Alluitz.

Reportes iniciales de la policía indican que un mototaxista se metió al monte a orinar y vio una bolsa negra tapada con basura, sin embargo, al mirar con más detalle alcanzó a visualizar un cráneo humano en el suelo.

“Polis” estatales de la patrulla 12077 fueron los primeros en arribar al sitio y se adentraron por un camino de un área verde, al avanzar aproximadamente 10 metros se llevaron la macabra sorpresa y confirmaron el hallazgo.

De inmediato los uniformados se persignaron y sacaron la cinta amarilla de “prohibido el paso” para acordonar el área de los acontecimientos.

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios arribaron al lugar para tomar conocimientos de los hechos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Minutos más tarde peritos criminalistas llegaron para levantar la osamenta, la cual será trasladada al Servicio Médico Forense para su evaluación, cabe señalar que forenses continúan buscando más restos humanos cerca del lugar donde fue hallado el cráneo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Video: Ataque armado en bar deja dos ejecutados y tres heridos

Video: Ataque armado en bar deja dos ejecutados y tres...

Agencias/De Peso Zacatecas.- Se registró un ataque dentro de un bar en el municipio de Fresnillo. Como resultado del ataque armado dos personas murieron y tres personas quedaron heridas por...