Abuelito se suicida cansado de sufrir dolencias de una enfermedad Quintana Roo

InicioQuintana RooCancúnAbuelito se suicida cansado de sufrir dolencias de una enfermedad Quintana Roo

Redacción/De Peso

Chetumal, Q. Roo.- Cabecita de algodón se quitó la vida por medio del ahorcamiento, cansado de sufrir las dolencias de una enfermedad crónico-degenerativa que padecía y la falta de medicamentos que le ayudaran a mantener una vida de calidad, según dijeron vecinos del occiso.

Los hechos sucedieron en la comunidad de Luis Echeverría Álvarez, ubicada a 14 kilómetros de Chetumal.

A las 10:00 de la noche del lunes, un vecino acudió a la casa de don Julio ‘N’, de 67 años de edad, ubicada sobre la calle Zacatecas con Francisco I. Madero, con comida para el señor, quien vivía solo.

Pero se llevó un gran susto al verlo colgado de una soga que amarró a una madera del techo de su vivienda; en ese momento intentó ayudar a su amigo, pero no pudo hacer nada, más que bajarlo, ya que este no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato fue a avisarle al delegado Sergio Martínez Navarro, quien dio aviso a la Policía.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al sitio, donde llevaron a cabo las diligencias correspondientes y posteriormente, procedieron con el levantamiento del cadáver para realizar la necropsia.

Se suicida por desempleo y deudas

En el caso del ahorcado de la supermanzana 219, en Cancún,  aparentemente el motivo del suicidio fue el desempleo, deudas que los asfixiaban, alcoholismo y una fuerte depresión.

Carlos ‘N’, de 36 años, fue identificado por su pareja sentimental Sandra ‘N’, quien acudió a reclamar su cuerpo.

Su esposa relató con lágrimas que su Carlos Alberto ‘N’ era su pareja desde hacía 4 años y llevaba viviendo con él 2 años y que éste abusaba de las bebidas alcohólicas hasta el grado de comenzar a decir que se quitaría la vida.

Todo esto porque estaba cansado de tener deudas y además porque no le habían renovado su contrato en el autolavado donde trabajaba, ya que tenía una deuda de casi 200 mil pesos que apenas podía pagar con su sueldo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...