Casi mata a un hombre a balazos porque le debía dinero

Inicio Alerta Roja Casi mata a un hombre a balazos porque le debía dinero

Por moroso casi lo mandan al otro mundo.

Redacción / De Peso
SONORA.- Medidas extremas tomó un hombre contra el sujeto que le debía dinero y por ello fue arrestado y vinculado a proceso en el estado de Sonora.

De acuerdo con la carpeta de investigación los hechos ocurrieron el 5 de enero del 2021 cuando el agresor Luis Alfonso “N” citó al hombre que le debía llamado Julio César, de 38 años de edad.

Al llegar a la cita el pufante (mala paga) fue recibido a balazos y por fortuna el ataque no puso su vida en riesgo a lo cual testigos llamaron al 911 para reportar el hecho.

Velozmente las autoridades llegaron a las calles José María Maytorena con calle Francisco I. Madero en el municipio de Empalme, donde no encontró a nadie debido que la víctima logró huir a bordo del vehículo que conducía, un pick up Ram color dorado, que presentó varios impactos de proyectiles de arma de fuego.

En el sitió fueron recolectados casquillos percutidos calibre .40, que fueron anexados como pruebas a su carpeta de investigación con la causa penal causa penal 08/2021.

Después de que se le ejecutó orden de aprehensión, por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), un Juez vinculó a proceso y decretó la prisión preventiva contra una persona por el delito de tentativa de homicidio.

Ante el Juez de Control, la defensa del imputado Luis Alfonso “N.”, de 40 años, había solicitado la ampliación del término de 144 horas, este 19 de enero fue vinculado a proceso y se otorgaron cuatro meses para la investigación complementaria.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Detienen a sujeto por violar a una niña de 12 años en Chiapas

Q. Roo: Dos menores escapan de Centro para Adolescente y hasta tomaron rehén

Madre se disfraza de indigente para detener a los asesinos de su hija de 15 años (Video)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO